¡APROVECHA! 

20% DE DESCUENTO CON CÓDIGO PROMOCIONAL: PROM20

ADQUIRIR OFERTA CON CÓDIGO: PROM20
UN TALLER (workShop) QUE TE PERMITIRÁ EMPRENDER O DARLE UN VALOR Y DIFERENCIADOR A TU NEGOCIO; O SIMPLEMENTE DISFRUTAR Y PROFUNDIZAR EN LOS PLATILLOS DE LA COCINA TRADICIONAL MEXICANA.
 

LA EXPERIENCIA

En Cocina Identidad, la Academia Virtual de la Escuela de Gastronomía Mexicana, con nuestra experiencia de 30 años en la investigación, difusión y enseñanza de la Cocina Tradicional y el reconocimiento internacional, ofrecemos conceptos temáticos completos de aprendizaje; vendemos recetas, nuestras experiencias son 360º que incluyen la visión histórica y cultural del platillo, el uso de los ingredientes y las técnicas.

Precisos y concisos; nuestros talleres están diseñados para brindarte el conocimiento de manera ágil y eficiente, sin contenido de relleno que alargue su duración sin razón de ser.

Todo ello, nos ubica como la mejor oferta académica especializada en cocina mexicana, como hace más de 30 años.

Ya seas cocinero de profesión o amante entusiasta de la cocina o emprendedor, nuestro enfoque gastronómico - histórico - cultural es tu mejor opción...

TU MENTOR;

Josué Martínez

Cocinero, master en Cocina Tradicional por la Escuela de Gastronomía Mexicana graduado con honores de los diplomados de “Especialización en Cultura y Gastronomía", “Festividades y Cocina Regional”, así como del programa académico de "Investigación Gastronómica”. Desde hace 6 años es el responsable de Cocinas en Esgamex, maestro de un sin número de talleres y cursos, y profesor titular de los programas de especialización marca Esgamex. A su corta edad, es mano derecha del Jefe de Cocina Yuri De Gortari y ha formado a más de 500 cocineros en Bases de Cocina Mexicana con un enfoque histórico, gastronómico y cultural.

CONTENIDO

De arraigada tradición callejera y popular, los tacos de canasta se han convertido en una expresión con vida propia alcanzando el grado de platillo emblemático de la gastronomía mexicana. Su elaboración implica el conocimiento y dominio de diversas manifestaciones de la cocina mexicana: el buen sazón para guisar los rellenos de tradición familiar, la elaboración de buenas salsas y chiles en vinagre, así como técnica propia del platillo muy difícil de lograr: que el taco sude y mantenga su calor y textura.

OBTENER OFERTA EN PESOS CON CÓDIGO: PROM20
OBTENER OFERTA EN DÓLARES CON CÓDIGO: PROM20

¿Deseas realizar el pago a través de transferencia?

Nuestra plataforma de pago acepta transacciones con tarjeta de débito y crédito.

Si vives en México o tienes una cuenta bancaria mexicana, puedes realizar el pago a través de transferencia. Para ello puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del WhatsApp + 52 1 56 2150 1584

O DANDO CLICK AQUÍ

PREGUNTAS FRECUENTES

NOS ENCANTA SABER DE TÍ

Estamos a tus órdenes; ponte en contacto con nuestro equipo a través del teléfono móvil y WhatsApp  

+ 52 1 56 2150 1584

O DANDO CLICK AQUÍ